top of page

Creando la magia del servicio al cliente

Disney

Bajo el modelo

Aprenda cómo su cultura corporativa , la excelencia de su marca y la innovación en las experiencias que proporcionas a sus clientes, hacen que se vuelvan adictos a su marca...

Programa de formación presencial
65867385_2370869506313503_6188734499837181952_o.jpg
243311227_4451143604952739_1644559001776286729_n.jpg
¿Por qué participar en este curso?

Inspirado en el incomparable servicio al cliente de Disney, este curso te enseñará a centrar tus estrategias en el consumidor, yendo más allá de un servicio ordinario para crear vínculos emocionales que transforman a los clientes en embajadores de tu marca.

Mediante una combinación de análisis de casos de estudio de la Universidad de Harvard y actividades prácticas al estilo "Disney University", adquirirás una comprensión profunda y aplicable de cómo generar experiencias que perduren. 

"No se trata solo de proporcionar un buen servicio, sino de ir más allá, creando experiencias excepcionales que sitúan al consumidor en el centro de todo"

Unirse a este evento es un paso decisivo hacia la transformación de tu enfoque de servicio al cliente y la elevación de tu marca en el mercado.

Características de los programas híbridos:
030-presentation_edited.png

Programa presencial

Taller presencial con una duración de 8 horas.

image_edited_edited.png

CASOS DE ESTUDIO

"Think, be and act".

Análisis de situaciones empresariales reales, para ser, pensar y actuar al estilo Disney.

030-presentation_edited.png

Prácticas y Evaluaciones

Realice un autodiagnóstico para evaluar la situación actual de su servicio y así determinar un plan de acción inmediato.

Ruta de aprendizaje:

Transforma tu Servicio al Cliente: Descubre el Excepcional Modelo de Calidad al Estilo Disney.

Deben Participar: 

Ejecutivos y Gerentes, Profesionales de Servicio al Cliente o Ventas, Profesionales de RRHH y Cultura Organizacional, Profesionales de Marketing y Marca, Propietarios de pequeñas empresas, Gestores de producto, y  Profesionales de la experiencia al cliente.

TARIFAS:

"Un programa con garantía de satisfacción total"

El programa está dirigido a los siguientes sectores: 

Hospitalidad y Servicio, Venta al Detalle (Retail), Servicios Profesionales, Salud y bienestar, Educación, Tecnología y Software, Banca y finanzas, Industria automotriz, Industria Alimentaria, Sector inmobiliario, E-commerce.

Precio Presencial_edited.jpg

RESERVA
HOY MISMO

EL PROGRAMA INCLUYE: 

  • 2 Casos de estudio Harvard Business School

  • 1 Programa Presencial de 8 horas

  • Constancia de participación

  • Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial

  • Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas

  • Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.

  • Garantía de apertura de grupos

  • Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.

El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:

Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa. 

​​

Consulte nuestros términos y condiciones.

FOTOS:

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

Seminarios y Consultoría Organizacional, S.A.S.

Logo2-01.png
  • whatsapp
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Vimeo
  • LinkedIn - Círculo Negro

Av. Paseo de la Reforma 195,
Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 CDMX

 

Teléfono +52 1 (55)-1209-0950
 

WhatsApp +52 1 (55)-4475-3475

 

Horarios de ATC:
L-V 09:00 a 18:00 Hrs.
S: 09:00 a 14:00 Hrs.

bottom of page