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Customer

Experience

PROGRAM

El CX Program, ofrece la metodología para gestionar con éxito las principales herramientas que le permitan administrar la experiencia del cliente de principio a fin.

5 DÍAS CONTINUOS
¿Por qué este programa?
Una experiencia positiva del cliente impacta en las decisiones de compra presentes, futuras y la referenciación que haga de tu marca y la única manera de conseguirlo, es alineando su operación con el contexto que vive el cliente en cada interacción con su marca.  

Antes bastaba con proporcionar una buena atención ¡Hoy ya no resulta suficiente! hemos dado un paso más y la estrategia ahora es la generación de experiencias, poniendo al consumidor en el centro de todo lo que pasa en su negocio. 

Durante este programa los procesos de teoría, práctica y simulación en tiempo real, se viven con mucha intensidad en una jornada de 1 semana entera en donde los participantes podrán adquirir de forma más fácil todas las herramientas que el módulo exige.

Datos del programa:

FORMATO

Clases 100% en vivo, vía online en ZOOM

HORARIOS

Hora del centro de México

Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 Hrs.

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DURACIÓN

1 semana

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IDIOMA

El evento se imparte en español. 

Estructura del programa:
Objetivos: 

Analizar mediante actividades 100% prácticas su modelo de relación clientelar actual, y obtener como resultado las estrategias necesarias para gestionar con éxito un nuevo modelo capaz de proporcionar experiencias positivas a sus clientes.

Metodología:

Aprendizaje combinado

Metodología práctica + Aprendizaje Híbrido: 

"Think, be and act"

Beneficios inmediatos:
  • Conocer la metodología para gestionar y desarrollar un Service Blueprint

  • Conocer la metodología para gestionar y desarrollar un Journey Map

  • Obtener hallazgos claves sobre las actitudes y comportamientos del cliente para generar: Arquetipos de Clientes, Mapas del Viaje de Cliente y Ecosistemas de Experiencia.

  • Conocer la metodología para implementar un programa para recoger la voz del cliente VoC.

  • Conocer los parámetros para definir el Net Promoter Score

Ruta de aprendizaje:
Inversión:
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El programa incluye: ​

  • 5 conferencias web de 60 min c/u.

  • 5 sesiones de prácticas de simuladores en tiempo real de 60 min c/u

  • Manual para elaborar el Service Blueprint

  • Manual para elaborar el Customer Journey Map

  • Manual para elaborar el arquetipo de personas

  • Plantilla Customer Journey Map

  • Plantilla Lienzo la voz del cliente

  • Plantilla Mapa de empatía

  • Plantilla Service Blueprint

  • Guía para el mapeo de Experiencias

  • Acceso a nuestras plataformas de colaboración en tiempo real

  • Acceso a las grabaciones después de cada sesión en vivo

  • Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato

  • Diploma de participación

Garantía de satisfacción 
El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:

Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa. 

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Consulte nuestros términos y condiciones.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

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