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Design

Thinking

INNOVACIÓN

Centrada en la experiencia del cliente.

Implemente  procesos de innovación y Design Thinking para construir un marco de trabajo que defina la forma de observar, pensar y diseñar experiencias al cliente, poco convencionales y altamente disruptivas.

5 DÍAS CONTINUOS

¡Agenda una llamada con el Head of Program!

Conversa con el instructor del curso y obtén respuesta a tus inquietudes.

¿Por qué este programa?

Es un evento creado especialmente para ayudar a las compañías que se encuentran interesadas en incorporar los elementos de innovación y creatividad en su cultura organizacional centrada en el cliente, con este programa usted podrá responder:

  1. ¿Cómo puedo crear valor para mis clientes?

  2. ¿Cómo sé que estoy creando algo que es relevante para mis clientes?

  3. Ahora que lo sé, ¿Cómo debería modificar mis prioridades de manera oportuna, para servir mejor a mis clientes?

Datos del programa:

FORMATO

Clases 100% en vivo, vía online en ZOOM

HORARIOS

Hora del centro de México

Lunes a viernes de 17:00 a 19:00 Hrs.

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DURACIÓN

1 semana

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IDIOMA

El evento se imparte en español. 

Estructura del programa:
Objetivos: 

Aplicar el proceso de Design Thinking para facilitar el diseño a través de procesos de creatividad, observación empática, ideación y ejecución, de soluciones que aporten tanto valor funcional como emocional en las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes.

Metodología:

Aprendizaje combinado

Metodología práctica + Aprendizaje Híbrido: 

"Think, be and act"

Beneficios inmediatos:
  • Construir una mayor comprensión empática sobre la mentalidad de sus clientes
  • Hacer que la experiencia que ofrece a sus clientes sea más fácil
  • Adquirir una nueva perspectiva de sus clientes
  • Abordar desde la creatividad e innovación los problemas de sus clientes
  • Crear una experiencia al cliente funcional, libre de fricciones y altamente sensitiva.
Ruta de aprendizaje:
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Inversión:
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El programa incluye: ​

  • 5 conferencias web de 60 min c/u.

  • 5 sesiones de prácticas de simuladores en tiempo real de 60 min c/u

  • Manual para elaborar el Service Blueprint

  • Manual para elaborar el Customer Journey Map

  • Manual para elaborar el arquetipo de personas

  • Plantilla Customer Journey Map

  • Plantilla Lienzo la voz del cliente

  • Plantilla Mapa de empatía

  • Plantilla Service Blueprint

  • Guía para el mapeo de Experiencias

  • Acceso a nuestras plataformas de colaboración en tiempo real

  • Acceso a las grabaciones después de cada sesión en vivo

  • Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato

  • Diploma de participación

Garantía de satisfacción 
El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:

Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa. 

​​

Consulte nuestros términos y condiciones.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

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