Design
Thinking
INNOVACIÓN
Centrada en la experiencia del cliente.
Implemente procesos de innovación y Design Thinking para construir un marco de trabajo que defina la forma de observar, pensar y diseñar experiencias al cliente, poco convencionales y altamente disruptivas.
5 DÍAS CONTINUOS
¿Por qué este programa?
Es un evento creado especialmente para ayudar a las compañías que se encuentran interesadas en incorporar los elementos de innovación y creatividad en su cultura organizacional centrada en el cliente, con este programa usted podrá responder:
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¿Cómo puedo crear valor para mis clientes?
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¿Cómo sé que estoy creando algo que es relevante para mis clientes?
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Ahora que lo sé, ¿Cómo debería modificar mis prioridades de manera oportuna, para servir mejor a mis clientes?
Datos del programa:
FORMATO
Clases 100% en vivo, vía online en ZOOM
HORARIOS
Hora del centro de México
Lunes a viernes de 17:00 a 19:00 Hrs.
DURACIÓN
1 semana
IDIOMA
El evento se imparte en español.
Estructura del programa:
Objetivos:
Aplicar el proceso de Design Thinking para facilitar el diseño a través de procesos de creatividad, observación empática, ideación y ejecución, de soluciones que aporten tanto valor funcional como emocional en las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes.
Beneficios inmediatos:
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Construir una mayor comprensión empática sobre la mentalidad de sus clientes
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Hacer que la experiencia que ofrece a sus clientes sea más fácil
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Adquirir una nueva perspectiva de sus clientes
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Abordar desde la creatividad e innovación los problemas de sus clientes
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Crear una experiencia al cliente funcional, libre de fricciones y altamente sensitiva.
Ruta de aprendizaje:
Inversión:
El programa incluye:
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5 conferencias web de 60 min c/u.
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5 sesiones de prácticas de simuladores en tiempo real de 60 min c/u
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Manual para elaborar el Service Blueprint
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Manual para elaborar el Customer Journey Map
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Manual para elaborar el arquetipo de personas
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Plantilla Customer Journey Map
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Plantilla Lienzo la voz del cliente
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Plantilla Mapa de empatía
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Plantilla Service Blueprint
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Guía para el mapeo de Experiencias
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Acceso a nuestras plataformas de colaboración en tiempo real
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Acceso a las grabaciones después de cada sesión en vivo
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Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato
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Diploma de participación
Garantía de satisfacción
El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:
Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa.