
¿Por qué cursar este programa?
Este programa es clave para transformar tu visión del Customer Experience:
✔️ De la atención básica a experiencias excepcionales: Aprende a situar al consumidor en el centro de tu estrategia y a diseñar momentos inolvidables.
✔️ Ventaja competitiva en la era digital y física: Descubre cómo convertir la experiencia del cliente en tu mayor diferenciador, conectando emocionalmente con ellos.
✔️ Fidelización y embajadores de marca: Transforma a tus clientes en apasionados defensores de tu marca con estrategias inspiradas en la excelencia de Disney.
✔️ Estándares de clase mundial: Aplica las prácticas innovadoras que Disney ha perfeccionado, elevando la experiencia del cliente en tu organización a un nuevo nivel.
¡Este programa es el paso que tu negocio necesita para alcanzar la excelencia!
Datos del programa:
Estructura del programa:

FORMATO
Clases 100% en vivo, vía online en ZOOM

HORARIOS
Hora del centro de México
Lunes, miércoles y viernes:
10:00 a 12:00 Hrs.
(2 Horas)

AGENDA
3 semanas
3 Sesiones por semana
Total del curso: 18 Horas

IDIOMA
El evento se imparte en español.
Objetivos:
Durante el Global Advanced Disney Program, nos enfocamos en una gestión organizacional centrada en las personas, alejándonos de los métodos tradicionales. Utilizamos técnicas innovadoras que han impulsado el éxito de los parques y centros turísticos de Disney. Con este curso, podrás adaptar lo que aprendas a tu propia organización, obteniendo herramientas prácticas para mejorar tus resultados y mantener un impacto positivo a largo plazo.
Beneficios inmediatos:
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Descubre cómo Disney evalúa y mejora sus operaciones para aplicarlo en tu organización.
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Aprende a comunicar una visión de liderazgo que motive y lleve a tus colaboradores a la excelencia.
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Implementa estrategias de Disney para involucrar a tus empleados y reforzar la cultura de tu empresa.
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Desarrolla una organización enfocada en brindar constantemente una experiencia al cliente única y sobresaliente.
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Crea un ambiente de trabajo colaborativo alineado con los valores y objetivos de tu marca.
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Aplica principios efectivos y comprobados para desarrollar y fortalecer tu marca.
Ruta de aprendizaje:

Los 3 únicos enfoques en Disney:

Calidad
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Ofrecer calidad en el servicio se basa en mantener un control en los sistemas y procesos, con un enfoque en los más pequeños detalles, Disney no deja nada a la suerte, implementando los estándares de servicio correctos las personas pueden enfocarse mejor.

Personas
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Centrarse en su gente puede crear un entorno de apoyo que conduce a una cultura vibrante, descubra los elementos de intensidad, contenido y adaptabilidad de la cultura corporativa en la empresa con mejor reputación corporativa del mundo.

Liderazgo
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La forma más significativa en la que un líder puede inculcar una visión compartida a los demás es ayudándoles a sobresalir. Descubra porque los líderes deben inspirar la excelencia, para generar un cambio positivo en la organización.
Inversión:

El programa incluye:
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9 sesiones de formación intensiva de 2 Horas c/u.
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6 casos de estudio Harvard Business School
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1 acceso a nuestras herramientas de colaboración en tiempo real.
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3 Plantilla Canvas Business Model (Servicio, Trabajo en equipo y liderazgo)
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3 diagnósticos de evaluación: (servicio, trabajo en equipo y liderazgo)
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3 Planes de acción inmediato para implementar mejoras por cada módulo
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1 Certificado de participación con valor curricular
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Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato
Garantía de satisfacción:

El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:
Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa.