Sección
El Global Advanced Disney Program OnDemand es tu puerta de entrada para entender cómo han evolucionado las interacciones con los clientes. Este formato flexible te permite aprender a tu propio ritmo, descubriendo cómo crear experiencias que ponen al consumidor en el corazón de cada acción.
¡Explorarás cómo la experiencia del cliente, se ha convertido en una ventaja competitiva esencial!
A través de este programa accesible OnDemand, adquirirás estrategias y conocimientos que Disney ha desarrollado con éxito, permitiéndote establecer un nuevo estándar de excelencia en la experiencia del cliente en tu organización.
Datos del programa:
Estructura del programa:
FORMATO
100% Online asíncronico a tu propio ritmo
DURACIÓN:
6 Horas por módulo
3 Módulos
sesiones
9 Sesiones
2 Horas por sesión
Total 18 horas.
IDIOMA
El evento se imparte en español.
Objetivos:
En el Global Advanced Disney Program OnDemand, te sumergirás en una gestión organizacional enfocada en las personas, utilizando técnicas innovadoras que han llevado al éxito a Disney. Este curso a tu ritmo te proporcionará herramientas prácticas para aplicar en tu organización y lograr un impacto duradero y positivo.
Beneficios del Programa OnDemand:
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Flexibilidad de Aprendizaje: Accede al contenido del curso en cualquier momento y desde cualquier lugar, ajustándote a tu horario y ritmo de vida.
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Revisión y Repaso Continuo: Tienes la libertad de revisar los materiales tantas veces como lo necesites, lo que facilita la comprensión y retención de la información.
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Costo-Efectividad: El formato OnDemand suele ser más económico, ofreciendo un acceso valioso a conocimientos de alta calidad a un precio más accesible.
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Autonomía en el Aprendizaje: Toma el control de tu educación, eligiendo qué temas profundizar y en qué orden abordar el contenido del programa.
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Aplicación Práctica Inmediata: Implementa lo aprendido en tiempo real en tu organización, aplicando conceptos y estrategias a medida que avanzas en el curso.
Ruta de aprendizaje:
Los 3 únicos enfoques en Disney:
Calidad
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Ofrecer calidad en el servicio se basa en mantener un control en los sistemas y procesos, con un enfoque en los más pequeños detalles, Disney no deja nada a la suerte, implementando los estándares de servicio correctos las personas pueden enfocarse mejor.
Personas
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Centrarse en su gente puede crear un entorno de apoyo que conduce a una cultura vibrante, descubra los elementos de intensidad, contenido y adaptabilidad de la cultura corporativa en la empresa con mejor reputación corporativa del mundo.
Liderazgo
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La forma más significativa en la que un líder puede inculcar una visión compartida a los demás es ayudándoles a sobresalir. Descubra porque los líderes deben inspirar la excelencia, para generar un cambio positivo en la organización.
Inversión:
El programa incluye:
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9 sesiones de formación intensiva de 2 Horas c/u.
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Soporte directo 1 a 1 con el Head of Program para obtener ayuda inmediata
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6 casos de estudio Harvard Business School
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1 acceso a nuestras herramientas de colaboración en tiempo real.
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3 Plantilla Canvas Business Model (Servicio, Trabajo en equipo y liderazgo)
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3 diagnósticos de evaluación: (servicio, trabajo en equipo y liderazgo)
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3 Planes de acción inmediato para implementar mejoras por cada módulo
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3 diplomas de participación (Servicio, Trabajo en equipo y liderazgo)
Garantía de satisfacción:
El 100 % de nuestros clientes nos aprueban:
Si por alguna razón no queda satisfecho(a) con nuestros servicios, recibirá la devolución por el total de los importes pagados a nuestra empresa.