top of page

Blog:
Buscar


Impulsando la Experiencia de Cliente a través de las personas
En nuestra era, los que sobreviven y triunfan son los que prestan mejor atención a sus clientes. Son muy pocas las conversaciones de...
CEO de México
17 feb 20203 Min. de lectura


Emociones directas a la cuenta de resultados
Por: Juan Carlos Calderón Consultor Principal CEO de México La Experiencia de Cliente es “el recuerdo que se genera en la mente del...
CEO de México
17 feb 20202 Min. de lectura


EL ÉXITO DE APLICAR MODELOS DE EXPERIENCIA DE CLIENTE EN CUALQUIER EMPRESA
La Experiencia de Cliente es el recuerdo que se genera en la mente del consumidor como consecuencia de su relación con una marca
CEO de México
17 feb 20202 Min. de lectura


El Manifiesto CEX: la nueva manera de hablarle al cliente
El pilar básico de la economía consiste en que los clientes intercambian tiempo, dinero o esfuerzo "por aquello que consideran valioso"...
CEO de México
17 feb 20204 Min. de lectura
bottom of page