Webinar 13 de abril 2020
lun 13 de abr
|Webinar 13 de abril
Una excelente opción que combina lo mejor de las clases virtuales y los modelos presenciales, completamente a distancia.
Horario y ubicación
13 abr 2020, 11:00 a.m. – 17 abr 2020, 12:30 p.m.
Webinar 13 de abril
Invitados
Acerca del evento
Nuestro webinar hace que sea más fácil la gestión del auto-aprendizaje, pues además de las conferencias en línea, ofrecemos asistencia avanzada hipper-personalizada, con entrevistas directas 1 a 1 con el instructor del curso, foros de debate con todos los participantes, análisis de casos de Harvard Business School, plantillas canvas para crear su modelo de servicio y un plan de acción.
Una excelente opción que combina lo mejor de las clases virtuales y los modelos presenciales, completamente a distancia.
MODALIDAD: Catedra virtual con reuniones a distancia y trabajo colaborativo en equipos.
- Duración: 1 semana con múltiples actividades
- Horario: Una hora y medía apróx por día
- Horas totales: 8
- Inicio lunes 13 de abril 11:00 Hrs
AGENDA:
DÍA 1: Primer conferencia virtual "El modelo Disney"
Temas a tratar:
- La filosofía en The Walt Disney Company
- Top 10 de las empresas más valiosas del mundo
2.- Las características del servicio al cliente en Disney
- Cuestionario sobre las características de nuestro servicio.
- Metodología factor WOW
- ¿Qué es el factor WOW y cómo implementarlo con sus usuarios?
DÍA 2: Foro de debate y análisis vía Slack de los Casos de estudio de Harvard:
- Starbucks US. Brindando servicio al cliente
- El maravilloso mundo del capital humano de Disney
DÍA 3: Segunda conferencia virtual "La metodología aplicada en The Walt Disney Company"
Temas a tratar:
- El poder de propósito en las marcas globales
- La jerarquía de Maslow para el compromiso de los empleados
- Redacción de los estándares de calidad en su empresa
- Redacción de la promesa de servicio
DÍA 4: Desarrollo del modelo de servicio 4 etapas para la fidelización del cliente.
- Etapa 1: La incertidumbre
- Etapa 2: El descubrimiento
- Etapa 3: La alineación
- Etapa 4 El asombro (Etapa de fidelización)
DÍA 5: Autodiagnóstico.
Hemos diseñado una autoevaluación que sirve como guía para desarrollar el concepto de “Experiencia de Cliente” que le permita ser reconocida por entregar una experiencia única, diferencial, rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.
- Identidad de servicio y estrategia de experiencia de cliente
- Impulso organizativo
- Implicación de las personas
- Interacciones comerciales
- Interpretación y acción
Plan de Acción.
Revisión Final y entrega de certificados digitales.
Los precios están expresados en Pesos Méxicanos, las tarifas en Dólares americanos son:
Precio Regular: $150.00 Uds
Precio promoción $99 Usd
Tickets
Inscripción 1 participante
Pase individual a nuestro evento digital que incluye: Asesorías personalizadas Plantillas canvas model service 2 Casos de estudio Harvard Business School Diploma digital de participación
$2,500.00Impuestos: IVA incluidoVenta finalizada
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