top of page

Tijuana: Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

vie 22 de sep

|

Fairfield by Marriott Tijuana

¡Haz que cada interacción cuente y resuene en la memoria de tus clientes!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Tijuana: Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.
Tijuana: Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

Horario y ubicación

22 sep 2023, 9:00 a.m. – 5:20 p.m. GMT-6

Fairfield by Marriott Tijuana, Blvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 10461, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., México

Acerca del evento

Programa Híbrido: Creando la Magia del Servicio al Cliente, bajo el Modelo Disney

Transformando Experiencias a Través de la Excelencia en Servicio al Cliente.

Adéntrate en un recorrido de aprendizaje único que combina la interacción presencial y virtual. Nuestro taller híbrido te ofrece las estrategias más exitosas de servicio al cliente, comenzando con una serie de interesantes sesiónes virtuales y continuando con una intensiva sesión presencial.

Transforma tu enfoque de servicio al cliente y crea experiencias memorables al estilo Disney.

DATOS GENERALES: 

Duración Total: 10 horas en formato híbrido

Tickets

  • Tarifa Normal

    $5,129.31

    +$820.69 IVA

    Venta finalizada
  • Pronto Pago

    $4,267.24

    +$682.76 IVA

    Venta finalizada
  • Tarifa para equipos

    $3,405.17

    +$544.83 IVA

    Venta finalizada

Compartir este evento

Seminarios y Consultoría Organizacional, S.A.S.

Logo2-01.png
  • whatsapp
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Vimeo
  • LinkedIn - Círculo Negro

Av. Paseo de la Reforma 195,
Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 CDMX

 

Teléfono +52 1 (55)-1209-0950
 

WhatsApp +52 1 (55)-4475-3475

 

Horarios de ATC:
L-V 09:00 a 18:00 Hrs.
S: 09:00 a 14:00 Hrs.

bottom of page