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TIJUANA | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

vie 25 de oct

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Fairfield by Marriott Tijuana

¡Haz que cada interacción cuente y resuene en la memoria de tus clientes!

TIJUANA | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.
TIJUANA | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

Horario y ubicación

25 oct 2024, 9:00 a.m. – 6:00 p.m. GMT-6

Fairfield by Marriott Tijuana, Blvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 10461, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., México

Acerca del evento

Programa presencial: Creando la Magia del Servicio al Cliente, bajo el Modelo Disney

Transformando Experiencias a Través de la Excelencia en Servicio al Cliente.

Adéntrate en un recorrido de aprendizaje único para conocer las estrategias más exitosas de servicio al cliente.

DATOS GENERALES: 

Duración: 8 horas presenciales

Fecha: Viernes 25 de octubre 2024

Ubicación: Hotel Fairfield by Marriott Tijuana, Blvrd Gral Rodolfo Sánchez Taboada 10461, Zona Urbana Rio. 

Objetivo General: Proporcionar un conocimiento profundo y práctico del modelo de experiencia al cliente de Disney para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, así como incrementar el consumo y la referenciación de su empresa o negocio.

Objetivos Específicos:

  1. Comprender y aplicar el modelo Disney de servicio al cliente.
  2. Desarrollar habilidades para crear experiencias de cliente excepcionales, memorables y libres de fricción.
  3. Evaluar y planificar la implementación de mejoras en la experiencia del cliente.

Perfil de los Participantes: Este programa está diseñado para ejecutivos, gerentes y directores de servicio al cliente, RRHH, desarrollo humano, marketing, ventas, operaciones, calidad, comunicación, finanzas, propietarios de pequeñas empresas y profesionales de la experiencia al cliente.

Industrias de Interés: 

Este programa es ideal para empresas de los sectores de hospitalidad, retail, servicios profesionales, comercialización de productos, salud y bienestar, educación, tecnología y software, banca y finanzas, industria automotriz, industria alimentaria, sector inmobiliario, e-commerce, empresas con procesos comerciales B2C y B2B.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  1. Programa Presencial de 8 horas
  2. Constancia de participación
  3. Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
  4. Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
  5. Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
  6. Garantía de apertura de grupos
  7. Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.

No pierdas la oportunidad de aprender del líder mundial en creación de experiencias excepcionales para los clientes: ¡Disney! Descubre cómo puedes transformar tu servicio al cliente, generar valor y crear momentos mágicos en tu propia organización.

Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina, por favor contáctenos en: https://wa.me/525544753475

Tickets

  • PRE-VENTA

    $2,801.72
    Impuestos: +$448.28 IVA
    Venta finalizada
  • PAGAN 2 APRENDEN 3

    Pagando la actual tarifa pueden asistir 3 participantes a nuestro evento.

    $7,284.48
    Impuestos: +$1,165.52 IVA
    Venta finalizada
  • TARIFA NORMAL

    La venta finaliza el: 25-oct, 3:25 p.m. GMT-6
    $5,129.31
    Impuestos: +$820.69 IVA

Total

$0.00

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