Queretaro: Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.
mar 14 de nov
|Santiago de Querétaro
¡Haz que cada interacción cuente y resuene en la memoria de tus clientes!
Horario y ubicación
14 nov 2023, 9:00 a.m. – 6:00 p.m. GMT-6
Santiago de Querétaro, Carretera San Luis Potosi Queretaro 13001, Col Jurica, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., México
Acerca del evento
Programa Híbrido: Creando la Magia del Servicio al Cliente, bajo el Modelo Disney
Transformando Experiencias a Través de la Excelencia en Servicio al Cliente.
Adéntrate en un recorrido de aprendizaje único que combina la interacción presencial y virtual. Nuestro taller híbrido te ofrece las estrategias más exitosas de servicio al cliente, comenzando con una serie de interesantes sesiónes virtuales y continuando con una intensiva sesión presencial.
Transforma tu enfoque de servicio al cliente y crea experiencias memorables al estilo Disney.
DATOS GENERALES:
Duración Total: 10 horas en formato híbrido
Jornada a distancia:
- Duración: 2 Horas disponibles desde el momento de tu inscripción.
- 4 Sesiones de 30 Min c/u
- + 2 Casos de estudio para lectura previa a la jornada presencial.
Jornada Presencial:
- Fecha: 14 de Noviembre
- Duración: 8 horas
- Horario: 09:00 a 18:00 Hrs.
- Ubicación: Four Points by Sheraton Querétaro Norte
- Dirección: Carretera San Luis Potosi Queretaro 13001, Col Jurica, 76127 Santiago de Querétaro, Qro., México
Objetivo General: Proporcionar un conocimiento profundo y práctico del modelo de experiencia al cliente de Disney para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, así como incrementar el consumo y la referenciación de su empresa o negocio.
Objetivos Específicos:
- Comprender y aplicar el modelo Disney de servicio al cliente.
- Desarrollar habilidades para crear experiencias de cliente excepcionales, memorables y libres de fricción.
- Evaluar y planificar la implementación de mejoras en la experiencia del cliente.
TEMARIO:
Módulo 1: Entendiendo el modelo Disney y sus aplicaciones en la experiencia del cliente
Módulo 2: Creando la Experiencia del Cliente y Momentos "WOW"
Módulo 3: Implementación y Evaluación
¿Deseas conocer el temario completo del programa?, clic aquí.
Perfil de los Participantes: Este programa está diseñado para ejecutivos, gerentes y directores de servicio al cliente, RRHH, desarrollo humano, marketing, ventas, operaciones, calidad, comunicación, finanzas, propietarios de pequeñas empresas, y profesionales de la experiencia al cliente.
Industrias de Interés: Este programa es ideal para empresas de los sectores de hospitalidad, retail, servicios profesionales, comercialización de productos, salud y bienestar, educación, tecnología y software, banca y finanzas, industria automotriz, industria alimentaria, sector inmobiliario, e-commerce, empresas con procesos comerciales B2C y B2B.
EL PROGRAMA INCLUYE:
- 1 Webinar de 2 horas
- 2 Casos de estudio Harvard Business School
- 1 Programa Presencial de 8 horas
- Constancia de participación
- Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
- Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
- Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
- Garantía de apertura de grupos
- Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.
No pierdas la oportunidad de aprender del líder mundial en creación de experiencias excepcionales para los clientes: ¡Disney! Descubre cómo puedes transformar tu servicio al cliente, generar valor y crear momentos mágicos en tu propia organización.
Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina por favor contactenos en: https://wa.me/525544753475
Tickets
Tarifa Normal
$5,129.31Impuestos: +$820.69 IVAVenta finalizadaPronto Pago
$4,267.24Impuestos: +$682.76 IVAVenta finalizadaTarifa para equipos
$3,405.17Impuestos: +$544.83 IVAVenta finalizada
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