top of page

León: Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

jue 16 de nov

|

Hampton by Hilton® Leon GTO

¡Haz que cada interacción cuente y resuene en la memoria de tus clientes!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
León: Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.
León: Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

Horario y ubicación

16 nov 2023, 9:00 a.m. – 6:00 p.m. GMT-6

Hampton by Hilton® Leon GTO, Blvd. Adolfo López Mateos 1717, Los Gavilanes, 37266 León, Gto., México

Acerca del evento

Programa Híbrido: Creando la Magia del Servicio al Cliente, bajo el Modelo Disney

Transformando Experiencias a Través de la Excelencia en Servicio al Cliente.

Adéntrate en un recorrido de aprendizaje único que combina la interacción presencial y virtual. Nuestro taller híbrido te ofrece las estrategias más exitosas de servicio al cliente, comenzando con una serie de interesantes sesiónes virtuales y continuando con una intensiva sesión presencial.

Transforma tu enfoque de servicio al cliente y crea experiencias memorables al estilo Disney.

DATOS GENERALES: 

Duración Total: 10 horas en formato híbrido

Jornada a distancia: 

  • Duración: 2 Horas disponibles desde el momento de tu inscripción. 
  • 4 Sesiones de 30 Min c/u
  • + 2 Casos de estudio para lectura previa a la jornada presencial.

Jornada Presencial:

  • Fecha: 16 de Noviembre 
  • Duración: 8 horas
  • Horario: 09:00 a 18:00 Hrs.
  • Ubicación: Hampton by Hilton® Leon GTO
  • Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1717, Los Gavilanes, 37266 León, Gto., México

Objetivo General: Proporcionar un conocimiento profundo y práctico del modelo de experiencia al cliente de Disney para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, así como incrementar el consumo y la referenciación de su empresa o negocio.

Objetivos Específicos:

  • Comprender y aplicar el modelo Disney de servicio al cliente.
  • Desarrollar habilidades para crear experiencias de cliente excepcionales, memorables y libres de fricción. 
  • Evaluar y planificar la implementación de mejoras en la experiencia del cliente.

TEMARIO: 

Módulo 1: Entendiendo el modelo Disney y sus aplicaciones en la experiencia del cliente

Módulo 2: Creando la Experiencia del Cliente y Momentos "WOW"

Módulo 3: Implementación y Evaluación

¿Deseas conocer el temario completo del programa?, clic aquí. 

Perfil de los Participantes: Este programa está diseñado para ejecutivos, gerentes y directores de  servicio al cliente, RRHH, desarrollo humano, marketing, ventas, operaciones, calidad, comunicación, finanzas, propietarios de pequeñas empresas, y profesionales de la experiencia al cliente.

Industrias de Interés: Este programa es ideal para empresas de los sectores de hospitalidad, retail, servicios profesionales, comercialización de productos, salud y bienestar, educación, tecnología y software, banca y finanzas, industria automotriz, industria alimentaria, sector inmobiliario, e-commerce, empresas con procesos comerciales B2C y B2B.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 1 Webinar de 2 horas
  • 2 Casos de estudio Harvard Business School
  • 1 Programa Presencial de 8 horas
  • Constancia de participación
  • Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
  • Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
  • Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
  • Garantía de apertura de grupos
  • Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.

No pierdas la oportunidad de aprender del líder mundial en creación de experiencias excepcionales para los clientes: ¡Disney! Descubre cómo puedes transformar tu servicio al cliente, generar valor y crear momentos mágicos en tu propia organización.

Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina por favor contactenos en: https://wa.me/525544753475

Tickets

  • Tarifa Normal

    5129,31 MXN
    Impuestos: +820,69 MXN IVA
    Venta finalizada
  • Pronto Pago

    4267,24 MXN
    Impuestos: +682,76 MXN IVA
    Venta finalizada
  • Tarifa para equipos

    3405,17 MXN
    Impuestos: +544,83 MXN IVA
    Venta finalizada

Total

0,00 MXN

Compartir este evento

Seminarios y Consultoría Organizacional, S.A.S.

Logo2-01.png
  • whatsapp
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Vimeo
  • LinkedIn - Círculo Negro

Av. Paseo de la Reforma 195,
Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 CDMX

 

Teléfono +52 1 (55)-1209-0950
 

WhatsApp +52 1 (55)-4475-3475

 

Horarios de ATC:
L-V 09:00 a 18:00 Hrs.
S: 09:00 a 14:00 Hrs.

bottom of page