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vie 11 de oct

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Hotel Krystal Guadalajara

GDL | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

¡Haz que cada interacción cuente y resuene en la memoria de tus clientes!

GDL | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.
GDL | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

Horario y ubicación

11 oct 2024, 9:00 a.m. – 6:00 p.m. GMT-6

Hotel Krystal Guadalajara, C. Manuel López Cotilla 2077, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal., México

Invitados

Acerca del evento

Programa presencial: Creando la Magia del Servicio al Cliente, bajo el Modelo Disney

Transformando Experiencias a Través de la Excelencia en Servicio al Cliente.

Adéntrate en un recorrido de aprendizaje único para conocer las estrategias más exitosas de servicio al cliente.

DATOS GENERALES: 

Duración Total: 8 horas presenciales

Jornada Presencial: 

Fecha: 11 de octubre 2024  

Duración: 8 horas 

Ubicación: Hotel Krystal Urban Guadalajara: C. Manuel López Cotilla 2077, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal., México

Objetivo General: Proporcionar un conocimiento profundo y práctico del modelo de experiencia al cliente de Disney para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, así como incrementar el consumo y la referenciación de su empresa o negocio.

Objetivos Específicos:

  1. Comprender y aplicar el modelo Disney de servicio al cliente.
  2. Desarrollar habilidades para crear experiencias de cliente excepcionales, memorables y libres de fricción.
  3. Evaluar y planificar la implementación de mejoras en la experiencia del cliente.

Perfil de los Participantes: Este programa está diseñado para ejecutivos, gerentes y directores de servicio al cliente, RRHH, desarrollo humano, marketing, ventas, operaciones, calidad, comunicación, finanzas, propietarios de pequeñas empresas y profesionales de la experiencia al cliente.

Industrias de Interés: 

Este programa es ideal para empresas de los sectores de hospitalidad, retail, servicios profesionales, comercialización de productos, salud y bienestar, educación, tecnología y software, banca y finanzas, industria automotriz, industria alimentaria, sector inmobiliario, e-commerce, empresas con procesos comerciales B2C y B2B.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  1. Programa Presencial de 8 horas
  2. Constancia de participación
  3. Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
  4. Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
  5. Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
  6. Garantía de apertura de grupos
  7. Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.

No pierdas la oportunidad de aprender del líder mundial en creación de experiencias excepcionales para los clientes: ¡Disney! Descubre cómo puedes transformar tu servicio al cliente, generar valor y crear momentos mágicos en tu propia organización.

Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina, por favor contáctenos en: https://wa.me/525544753475

Tickets

  • Tarifa Normal

    $5,129.31
    Impuestos: +$820.69 IVA
    Sale a la venta el: 01-oct, 8:00 a.m. GMT-6
  • PRE-VENTA

    La venta finaliza el: 30-sep, 2:09 p.m. GMT-6
    $2,801.72
    Impuestos: +$448.28 IVA
  • TARIFA EQUIPOS (3)

    La venta finaliza el: 30-sep, 2:10 p.m. GMT-6

    Tarifa para equipos de 3 parpticipantes.

    $7,284.48
    Impuestos: +$1,165.52 IVA
  • TARIFA EQUIPOS (4)

    La venta finaliza el: 30-sep, 2:14 p.m. GMT-6

    Tarifa para equipos de 4 parpticipantes.

    $9,710.34
    Impuestos: +$1,553.65 IVA

Total

$0.00

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