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GLOBAL ADVANCED DISNEY PROGRAM SEPTIEMBRE

Si estás buscando transformar a un cliente en embajador de tu marca, porque una recomendación sincera vale más que cualquier acción comercial, el Global Advanced Disney Program es el programa ideal.

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GLOBAL ADVANCED DISNEY PROGRAM  SEPTIEMBRE
GLOBAL ADVANCED DISNEY PROGRAM  SEPTIEMBRE

Horario y ubicación

04 sep 2023, 6:00 p.m. GMT-6 – 30 sep 2023, 8:00 p.m. GMT-6

Zoom Meeting

Invitados

Acerca del evento

  • GLOBAL ADVANCED DISPENY PROGRAM (DP)  🏰

Aprenderás estrategias para fortalecer la relación con tus clientes a través de la metodología Disney: WISER y Factor WOW, para crear momentos mágicos y asombrosos. De este modo, establecerás una identidad única de servicio, respaldada por la calidad y la colaboración, e impulsada por el liderazgo.

📆 Semanas 1, 2 y 3 del 4 al 22 de septiembre:

LOS HORARIOS VESPERTINOS SON LOS SIGUIENTES:

-Lunes, miércoles y viernes. 

-México: 6:00 a 8:00 pm. 

-Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Honduras: 7:00 a 9:00 pm.

  • CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT (CXM) 🎯

Desarrollarás herramientas para gestionar las interacciones con tus clientes, identificar los puntos de dolor, y crear estrategias para la mejora, medición y optimización de la experiencia global de tus clientes.

📆 Semana 4, metodología Customer Experience, del 25 al 29 de septiembre: 

Nota importante: Solo esta última semana, las actividades son de lunes a viernes.

LOS HORARIOS VESPERTINOS SON LOS SIGUIENTES:

-Lunes a viernes. 

-México: 6:00 a 8:00 pm. 

-Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Honduras: 7:00 a 9:00 pm.

Hemos diseñado cada módulo de aprendizaje intensivo para mantenerte un paso adelante de las tendencias de gestión a nivel global. Así, concluirás el programa listo para impulsar el crecimiento en toda tu organización, bajo tres objetivos muy específicos:

  1. Mayores ingresos por cliente; mayores ventas, productos, servicios o contratos.
  2. Menor tasa de abandono de clientes activos, menor tasa de rotación de empleados.
  3. Mayor nivel de recomendación del cliente y mayor tasa de satisfacción en el trabajo del empleado. 

👉 TU PARTICIPACIÓN INCLUYE:

  • 4 módulos de formación intensiva de 1 semana cada uno. 
  • 14 clases totalmente en vivo con el head off program. 
  • 6 casos de estudio de Harvard Business School. 
  • 1 acceso a nuestras herramientas de colaboración en tiempo real. 
  • 3 Plantillas Canvas Business Model (Servicio, Trabajo en equipo y liderazgo). 
  • 3 diagnósticos de evaluación: (servicio, trabajo en equipo y liderazgo). 
  • 3 Planes de acción inmediatos para implementar mejoras en cada módulo. 
  • 2 diplomas de participación (Disney Program y Customer Experience Management). 
  • Grupo en WhatsApp con el Jefe del Programa para obtener soporte inmediato. 

Si tienes alguna duda o necesitas hablar con algún representante de nuestra oficina, por favor envía un mensaje vía WhatsApp:  📞 https://wa.me/message/ZNJLM2EGOOINO1

Tickets

  • PRE-VENTA

    USD 220.00
    Venta finalizada
  • TARIFA DE EQUIPOS

    USD 185.00
    Venta finalizada
  • TARIFA NORMAL

    USD 285.00
    Venta finalizada

Total

USD 0.00

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