CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM JUNIO 2023
lun 26 de jun
|Zoom Metings
En 5 días, aprende a entender, medir y mejorar la experiencia de tus clientes, fomentando la lealtad y aumentando el valor de tu marca. Un programa práctico que transforma tu forma de hacer negocios".
Horario y ubicación
26 jun 2023, 11:00 a.m. GMT-6 – 30 jun 2023, 1:00 p.m. GMT-6
Zoom Metings
Invitados
Acerca del evento
CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM
“La experiencia del cliente, es el nuevo producto”
Duración total: 10 horas.
Del 26 al 30 de junio 2023.
Reuniones en vivo vía Zoom Meeting.
Horarios: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 Hrs.
Customer Experience Program, logrará facilitarle la comprensión para implementar una estrategia para el manejo de toda la experiencia de los clientes con un producto o servicio de su empresa.
Hoy en día ya no basta con tratar bien a los clientes; las empresas deben instalar las herramientas que permitan mantener el control en cada punto de contacto, con la intensión de diseñar la experiencia adecuada para alcanzar un objetivo de negocio.
En este curso 100% práctico y dinámico usted estará habilitado para implementar en su empresa las herramientas centrales del CX:
1.- Customer Journey Map; El mapa de las interacciones del cliente con su empresa será la base para poder definir el esquema general de la estrategia de CEX ya que parte de la profunda comprensión de las expectativas vs la realidad de lo que vive su cliente con su empresa.
2-. Service Blueprint; el plano de servicios le permitirá identificar el impacto que tienen los clientes con todos los miembros de su organización, para alinear la operación de su negocio a las expectativas de sus usuarios sin duda la extensión correcta del Customer Journey Map, para no fallar en el diseño de CX.
3.- NPS; identifique los indicadores de desempeño adecuados para su estrategia CX y comprenda la importancia de poder implementarlos adecuadamente: NPS, CSAT, CLV, CES, RR.
4.- VoC; El programa para recoger la Voz del Cliente es el objetivo de implementar adecuadamente una estrategia de CX, pues le permitirá configurar toda su estrategia interpretando las expectativas reales de sus clientes contribuyendo significativamente con el diseño final de la experiencia de sus usuarios.
SU PARTICIPACIÓN INCLUYE:
- Manual para elaborar el Customer Journey Map
- Manual para elaborar el Service Bluprint
- Manual para elaborar el arquetipo de personas
- Plantilla Customer Journey Map
- Plantilla Lienzo la voz del cliente
- Plantilla Mapa de empatía
- Plantilla Service Blueprint
- Guía para el mapeo de Experiencias
- Acceso a nuestras plataformas de colaboración en tiempo real
- Acceso a las grabaciones después de cada sesión en vivo
- Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato
- Diploma de participación
Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina por favor contactenos en: https://wa.me/525544753475