CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM
lun 06 de dic
|Zoom Meeting
Cambios en los hábitos, preferencias y expectativas de los consumidores, implica que tu organización reaccione con rapidez para adaptarse a la nueva realidad.
Horario y ubicación
06 dic 2021, 11:00 a.m. GMT-6 – 10 dic 2021, 11:00 a.m. GMT-6
Zoom Meeting
Acerca del evento
CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM
“La experiencia del cliente, es el nuevo producto”
Duración total: 10 horas.
Del 6 al 10 de diciembre 2021.
Reuniones en vivo vía Zoom Meeting.
Horarios: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 Hrs.
Customer Experience Program, logrará facilitarle la comprensión para implementar una estrategia para el manejo de toda la experiencia de los clientes con un producto o servicio de su empresa.
Hoy en día ya no basta con tratar bien a los clientes; las empresas deben instalar las herramientas que permitan mantener el control en cada punto de contacto, con la intensión de diseñar la experiencia adecuada para alcanzar un objetivo de negocio.
En este curso 100% práctico y dinámico usted estará habilitado para implementar en su empresa las herramientas centrales del CEX:
1.- Customer Journey Map; El mapa de las interacciones del cliente con su empresa será la base para poder definir el esquema general de la estrategia de CEX ya que parte de la profunda comprensión de las expectativas vs la realidad de lo que vive su cliente con su empresa.
2-. Service Blueprint; el plano de servicios le permitirá identificar el impacto que tienen los clientes con todos los miembros de su organización, para alinear la operación de su negocio a las expectativas de sus usuarios sin duda la extensión correcta del Customer Journey Map, para no fallar en el diseño de CEX.
3.- NPS; identifique los indicadores de desempeño adecuados para su estrategia CEX y comprenda la importancia de poder implementarlos adecuadamente: NPS, CSAT, CLV, CES, RR.
4.- VoC; El programa para recoger la Voz del Cliente es el objetivo de implementar adecuadamente una estrategia de CEX, pues le permitirá configurar toda su estrategia interpretando las expectativas reales de sus clientes contribuyendo significativamente con el diseño final de la experiencia de sus usuarios.
SU PARTICIPACIÓN INCLUYE:
- Manual para elaborar el Customer Journey Map
- Manual para elaborar el Service Bluprint
- Manual para elaborar el arquetipo de personas
- Plantilla Customer Journey Map
- Plantilla Lienzo la voz del cliente
- Plantilla Mapa de empatía
- Plantilla Service Blueprint
- Guía para el mapeo de Experiencias
- Acceso a nuestras plataformas de colaboración en tiempo real
- Acceso a las grabaciones después de cada sesión en vivo
- Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato
- Diploma de participación
Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina por favor contactenos en: https://wa.me/525611218270
Tickets
Tarifa Normal
Si hace su inscripción después del 19 de noviembre 2021
$4,150.00Impuestos: IVA incluidoVenta finalizadaPronto Pago
Vigente hasta el día 1 de octubre 2021
$3,550.00Impuestos: IVA incluidoVenta finalizada2 inscripciones o más...
Solo aplica esta tarifa en la compra de 2 inscripciones o más... (El precio es por persona)
$2,950.00Impuestos: IVA incluidoVenta finalizada
Total
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