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CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM AGOSTO 2022

lun 01 de ago

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Zoom Meeting

El CX-Program, es un módulo de formación de 5 días intensivos enfocado en las principales herramientas para administrar la experiencia del cliente de principio a fin.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
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CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM AGOSTO 2022
CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM AGOSTO 2022

Horario y ubicación

01 ago 2022, 11:00 a.m. GMT-5 – 05 ago 2022, 1:00 p.m. GMT-5

Zoom Meeting

Invitados

Acerca del evento

CUSTOMER EXPERIENCE PROGRAM

“La experiencia del cliente, es el nuevo producto”

Duración total: 10 horas.

Del 1  al  5 de agosto 2022.

Reuniones en vivo vía Zoom Meeting.

Horarios: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 Hrs.

Customer Experience Program, logrará facilitarle la comprensión para implementar una estrategia para el manejo de toda la experiencia de los clientes con un producto o servicio de su empresa. 

Las empresas nos damos cuenta cada vez más, que “el nuevo producto es la experiencia global del cliente”, pero… ¿Cómo podemos comenzar a diseñar experiencias a favor de nuestros clientes?

En este curso 100% práctico y dinámico usted estará habilitado para implementar en su empresa las herramientas centrales del CEX:

1.- Customer Journey Map; El mapa de las interacciones del cliente con su empresa será la base para poder definir el esquema general de la estrategia de CEX ya que parte de la profunda comprensión de las expectativas vs la realidad de lo que vive su cliente con su empresa.

2-. Service Blueprint; el plano de servicios le permitirá identificar el impacto que tienen los clientes con todos los miembros de su organización, para alinear la operación de su negocio a las expectativas de sus usuarios sin duda la extensión correcta del Customer Journey Map, para no fallar en el diseño de CEX.

3.- NPS; identifique los indicadores de desempeño adecuados para su estrategia CEX y comprenda la importancia de poder implementarlos adecuadamente: NPS, CSAT, CLV, CES, RR.

4.- VoC; El programa para recoger la Voz del Cliente es el objetivo de implementar adecuadamente una estrategia de CEX, pues le permitirá configurar toda su estrategia interpretando las expectativas reales de sus clientes contribuyendo significativamente con el diseño final de la experiencia de sus usuarios.

SU PARTICIPACIÓN INCLUYE:

  1. Manual para elaborar el Customer Journey Map
  2. Manual para elaborar el Service Bluprint
  3. Manual para elaborar el arquetipo de personas
  4. Plantilla Customer Journey Map
  5. Plantilla Lienzo la voz del cliente
  6. Plantilla Mapa de empatía
  7. Plantilla Service Blueprint
  8. Guía para el mapeo de Experiencias
  9. Acceso a nuestras plataformas de colaboración en tiempo real
  10. Acceso a las grabaciones después de cada sesión en vivo
  11. Grupo en WhatsApp con Head of Program para obtener soporte inmediato
  12. Diploma de participación

Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina por favor contactenos en: https://wa.me/525534474320

Tickets

  • Alumnos Disney Program

    Tarifa exclusiva para participantes al Disney Program Vigente al 29 de julio 2022

    $1,950.00
    Venta finalizada
  • Pronto Pago

    Vigente hasta el día 22 de julio 2022

    $3,550.00
    Venta finalizada
  • Tarifa en promoción.

    Vigente al 29 de julio.

    $2,950.00
    Venta finalizada
  • Tarifa Normal

    A partir del 23 de julio

    $4,150.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

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