Creando la magia del servicio al cliente bajo el estilo Disney.
lun 06 de jul
|Servicio al cliente
Conozca los elementos que incorporan la experiencia del cliente en Disney y analice la estrategia para crear magia en sus servicios.


Horario y ubicación
06 jul 2020, 11:00 a.m. GMT-5 – 10 jul 2020, 1:00 p.m. GMT-5
Servicio al cliente
Invitados
Acerca del evento
Nuestro webinar hace que sea más fácil la gestión del auto-aprendizaje, pues además de las conferencias en línea, ofrecemos asistencia avanzada hipper-personalizada, con entrevistas directas 1 a 1 con el instructor del curso, foros de debate con todos los participantes, análisis de casos de Harvard Business School, plantillas canvas para crear su modelo de servicio y un plan de acción.
Una excelente opción que combina lo mejor de las clases virtuales y los modelos presenciales, completamente a distancia.
AGENDA:
DÍA 1: Primer conferencia virtual "El modelo Disney"
Temas a tratar:
Tickets
Inscripción 1 participante
Pase individual a nuestro evento digital que incluye: Asesorías personalizadas Plantillas canvas model service 2 Casos de estudio Harvard Business School Diploma digital de participación
$2,500.00
IVA incluido
Venta finalizada