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lun 06 de jul

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Servicio al cliente

Creando la magia del servicio al cliente bajo el estilo Disney.

Conozca los elementos que incorporan la experiencia del cliente en Disney y analice la estrategia para crear magia en sus servicios.

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Creando la magia del servicio al cliente bajo el estilo Disney.
Creando la magia del servicio al cliente bajo el estilo Disney.

Horario y ubicación

06 jul 2020, 11:00 a.m. GMT-5 – 10 jul 2020, 1:00 p.m. GMT-5

Servicio al cliente

Invitados

Acerca del evento

Nuestro webinar hace que sea más fácil la gestión del auto-aprendizaje, pues además de las conferencias en línea, ofrecemos asistencia avanzada hipper-personalizada, con entrevistas directas 1 a 1 con el instructor del curso, foros de debate con todos los participantes, análisis de casos de Harvard Business School, plantillas canvas para crear su modelo de servicio y un plan de acción. 

Una excelente opción que combina lo mejor de las clases virtuales y los modelos presenciales, completamente a distancia. 

AGENDA:

 

DÍA 1: Primer conferencia virtual "El modelo Disney"

Temas a tratar:

  • La filosofía en The Walt Disney Company
  • Top 10 de las empresas más valiosas del mundo

2.- Las características del servicio al cliente en Disney 

  • Cuestionario sobre las características de nuestro servicio.
  • Metodología factor WOW
  • ¿Qué es el factor WOW y cómo implementarlo con sus usuarios?

DÍA 2:  Foro de debate y análisis vía Slack de los Casos de estudio de Harvard: 

  • Starbucks US. Brindando servicio al cliente
  • El maravilloso mundo del capital humano de Disney

DÍA 3:  Segunda conferencia virtual "La metodología aplicada en The Walt Disney Company"

Temas a tratar:

  • El poder de propósito en las marcas globales
  • La jerarquía de Maslow para el compromiso de los empleados
  • Redacción de los estándares de calidad en su empresa
  • Redacción de la promesa de servicio

DÍA 4:  Desarrollo del modelo de servicio 4 etapas para la fidelización del cliente.

  • Etapa 1: La incertidumbre
  • Etapa 2: El descubrimiento
  • Etapa 3: La alineación 
  • Etapa 4 El asombro (Etapa de fidelización)

DÍA 5:  Autodiagnóstico.

Hemos diseñado una autoevaluación que sirve como guía para desarrollar el concepto de “Experiencia de Cliente” que le permita ser reconocida por entregar una experiencia única, diferencial, rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

  1. Identidad de servicio y estrategia de experiencia de cliente
  2. Impulso organizativo
  3. Implicación de las personas
  4. Interacciones comerciales
  5. Interpretación y acción

Plan de Acción. 

Revisión Final y entrega de certificados digitales.

 SU PARTICIPACIÓN INLCUYE:

  • 2 conferencias web de 120 min c/u.
  • 2 Casos de estudio Harvard Business School 
  • 1 Acceso a nuestro foro de debate para el análisis de casos
  • 1 Plantilla Canvas 
  • 1 Diagnóstico organizacional
  • 1 Plan de acción para implementar acciones inmediatas
  • 1 Diploma de participación
  • Soporte directo vía WhatsApp con el instructor del webinar. 

 TARIFAS PARA LATINOAMÉRICA (Referencia en dólares americanos de nuestras tarifas en México)  

  • Precio Regular: $150.00 Uds 
  • Precio promoción $80 Usd Ingresando el código de promoción: TEAMCEO

 

Tickets

  • Inscripción 1 participante

    Pase individual a nuestro evento digital que incluye: Asesorías personalizadas Plantillas canvas model service 2 Casos de estudio Harvard Business School Diploma digital de participación

    $2,500.00
    Impuestos: IVA incluido
    Venta finalizada

Total

$0.00

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