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CDMX | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

mié 26 de jun

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Laila City Reforma

¡Haz que cada interacción cuente y resuene en la memoria de tus clientes!

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CDMX | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.
CDMX | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.

Horario y ubicación

26 jun 2024, 9:00 a.m. – 6:00 p.m. GMT-6

Laila City Reforma, C. Río Lerma 237, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

Programa presencial: Creando la Magia del Servicio al Cliente, bajo el Modelo Disney

Transformando Experiencias a Través de la Excelencia en Servicio al Cliente.

Adéntrate en un recorrido de aprendizaje único para conocer las estrategias más exitosas de servicio al cliente.

DATOS GENERALES: 

Duración Total: 8 horas presenciales

Jornada Presencial: 

Fecha: 26 de Junio 2024  

Duración: 8 horas 

Ubicación: Hotel Laila City Reforma, C. Río Lerma 237, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México 

Teléfono del hotel sede: 55 5242 7750

Objetivo General: Proporcionar un conocimiento profundo y práctico del modelo de experiencia al cliente de Disney para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, así como incrementar el consumo y la referenciación de su empresa o negocio.

Objetivos Específicos:

  1. Comprender y aplicar el modelo Disney de servicio al cliente.
  2. Desarrollar habilidades para crear experiencias de cliente excepcionales, memorables y libres de fricción.
  3. Evaluar y planificar la implementación de mejoras en la experiencia del cliente.

Perfil de los Participantes: Este programa está diseñado para ejecutivos, gerentes y directores de servicio al cliente, RRHH, desarrollo humano, marketing, ventas, operaciones, calidad, comunicación, finanzas, propietarios de pequeñas empresas y profesionales de la experiencia al cliente.

Industrias de Interés: 

Este programa es ideal para empresas de los sectores de hospitalidad, retail, servicios profesionales, comercialización de productos, salud y bienestar, educación, tecnología y software, banca y finanzas, industria automotriz, industria alimentaria, sector inmobiliario, e-commerce, empresas con procesos comerciales B2C y B2B.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  1. Programa Presencial de 8 horas
  2. Constancia de participación
  3. Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
  4. Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
  5. Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
  6. Garantía de apertura de grupos
  7. Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.

No pierdas la oportunidad de aprender del líder mundial en creación de experiencias excepcionales para los clientes: ¡Disney! Descubre cómo puedes transformar tu servicio al cliente, generar valor y crear momentos mágicos en tu propia organización.

Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina, por favor contáctenos en: https://wa.me/525544753475

Tickets

  • PRE-VENTA

    2801,72 MXN
    Impuestos: +448,28 MXN IVA
    Venta finalizada
  • TARIFA EQUIPOS (3)

    Tarifa para equipos de 3 parpticipantes.

    7284,48 MXN
    Impuestos: +1165,52 MXN IVA
    Venta finalizada
  • Tarifa Normal

    5129,31 MXN
    Impuestos: +820,69 MXN IVA
    Venta finalizada
  • TARIFA EQUIPOS (4)

    Tarifa para equipos de 4 parpticipantes.

    9710,34 MXN
    Impuestos: +1553,65 MXN IVA
    Venta finalizada

Total

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Seminarios y Consultoría Organizacional, S.A.S.

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Teléfono +52 1 (55)-1209-0950
 

WhatsApp +52 1 (55)-4475-3475

 

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