¡SOLD OUT! | CDMX | Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney.
jue 18 de abr
|Laila City Reforma
¡Haz que cada interacción cuente y resuene en la memoria de tus clientes!
Horario y ubicación
18 abr 2024, 9:00 a.m. – 6:00 p.m. GMT-6
Laila City Reforma, C. Río Lerma 237, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México
Invitados
Acerca del evento
Programa presencial: Creando la Magia del Servicio al Cliente, bajo el Modelo Disney
Transformando Experiencias a Través de la Excelencia en Servicio al Cliente.
Adéntrate en un recorrido de aprendizaje único para conocer las estrategias más exitosas de servicio al cliente.
DATOS GENERALES:
Duración Total: 8 horas presenciales
Jornada Presencial:
Fecha: 18 de abril 2024
Duración: 8 horas
Ubicación: Hotel Laila City Reforma, C. Río Lerma 237, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono del hotel sede: 55 5242 7750
Objetivo General: Proporcionar un conocimiento profundo y práctico del modelo de experiencia al cliente de Disney para mejorar la satisfacción y lealtad del cliente, así como incrementar el consumo y la referenciación de su empresa o negocio.
Objetivos Específicos:
- Comprender y aplicar el modelo Disney de servicio al cliente.
- Desarrollar habilidades para crear experiencias de cliente excepcionales, memorables y libres de fricción.
- Evaluar y planificar la implementación de mejoras en la experiencia del cliente.
Perfil de los Participantes: Este programa está diseñado para ejecutivos, gerentes y directores de servicio al cliente, RRHH, desarrollo humano, marketing, ventas, operaciones, calidad, comunicación, finanzas, propietarios de pequeñas empresas y profesionales de la experiencia al cliente.
Industrias de Interés:
Este programa es ideal para empresas de los sectores de hospitalidad, retail, servicios profesionales, comercialización de productos, salud y bienestar, educación, tecnología y software, banca y finanzas, industria automotriz, industria alimentaria, sector inmobiliario, e-commerce, empresas con procesos comerciales B2C y B2B.
EL PROGRAMA INCLUYE:
- Programa Presencial de 8 horas
- Constancia de participación
- Coffee Break y comida en el restaurante del hotel para todos los asistentes al programa presencial
- Material de trabajo para el programa presencial y dinámicas
- Validez ante la STPS, el International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y Disney Institute.
- Garantía de apertura de grupos
- Garantía de satisfacción total, o la devolución al 100% de su inversión.
No pierdas la oportunidad de aprender del líder mundial en creación de experiencias excepcionales para los clientes: ¡Disney! Descubre cómo puedes transformar tu servicio al cliente, generar valor y crear momentos mágicos en tu propia organización.
Si tiene alguna duda o necesita hablar con algún representante de nuestra oficina, por favor contáctenos en: https://wa.me/525544753475
Tickets
Tarifa Normal
$5,129.31Impuestos: IVA incluidoVenta finalizada
Total
$0.00