vie 21 de ago
|Zoom Meeting
21 de agosto
Tesla Inc. el "Plan Maestro" para convertirse la empresa más valiosa a nivel mundial.
Horario y ubicación
21 ago 2020, 7:00 p.m. GMT-5
Zoom Meeting
Invitados
Acerca del evento
Tesla, Inc.
Objetivo de aprendizaje:
La nueva estrategia de Musk presentada para la compañía que detalla el "Plan Maestro" para continuar con su visión de "acelerar el advenimiento de la energía sostenible en el sector automotriz” Y entender como Tesla se ha convertido en la segunda compañía automotriz más valiosa a nivel mundial, por delante de GM y Ford y por detrás de Toyota.
Los participantes lograrán analizar los problemas reales que enfrentan Elon Musk y Tesla, incluida la forma de toma de decisiones, estilo de liderazgo, análisis de la competencia y gestión de las operaciones.
Sinopsis del Caso:
El caso se establece en enero de 2020 y el protagonista del caso es Elon Musk, cofundador y CEO de Tesla, Inc., una compañía de energía y transporte sostenible totalmente integrada. El caso plantea problemas reales y reales que enfrentan Elon Musk y Tesla, incluida la forma de aumentar la producción de manera rentable mientras se lanzan varios modelos nuevos al mismo tiempo. La demanda futura en los mercados clave de Tesla, Estados Unidos, China y Europa, también es incierta. Tesla, Inc. empleó a unas 50,000 personas en todo el mundo y se jactó de una capitalización de mercado de $ 150 mil millones, una apreciación de más del 6,000 por ciento sobre su oferta pública inicial en 2010. Esto hizo que el arranque del vehículo eléctrico fuera más valioso que GM, Ford y Fiat Chrysler combinados y la segunda compañía automotriz más valiosa a nivel mundial, solo por detrás de Toyota Motor Corp. pero por delante del Grupo Volkswagen, Los dos mayores fabricantes de automóviles del mundo. Para poner en perspectiva la valoración del mercado de valores de Tesla, en 2019, GM y Ford combinados fabricaron más de 10 millones de vehículos, mientras que Toyota y Volkswagen hicieron cada uno más de 10 millones. En comparación, Tesla fabricó menos de 370,000 autos.
Fecha de publicación en Harvard: 7 de marzo de 2020
Asignaturas: Modelos de negocio, Innovación, Liderazgo, Curvas de aprendizaje, Declaración de misión, Operaciones y procesos, Cultura organizacional, Estructura organizacional, Estrategia, Tecnología, Energia y Visión a largo plazo
Longitud: 31 páginas.
Tickets
Permisos de copyright
Pague únicamente por los permisos de impresión de su caso de estudio.
$410.00Venta finalizada
Total
$0.00